Estás en: Animanga > Noticias > Termina el spin-off ligero de Nozoki Ana

Termina el spin-off ligero de Nozoki Ana

La comedia romántica menos hentai de Wakoh Honna concluye su andadura en la revista Shonen Sunday

Jesús Terán
07/04/2015 17:12
Nozo X Kimi

'Nozo X Kimi' de Wakoh Honna, manga spin-off del conocido 'Nozoki Ana', terminará en el número 20 de la Shonen Sunday, a la venta el 15 de abril. El manga original tiene contenido adulto, mientras que este spin-off insinúa, pero enseñar, no enseña nada.

Mientras que 'Nozoki Ana' se centraba en la extraña y adulta relación entre un chico y una chica universitarios a través de un agujero en la pared, 'Nozo X Kimi' se centra en un chico y su vecina de al lado, con una relación entre lo picante y lo platónico.

Este spin-off comenzó en 2011 y cuenta con dos partes. Los tomos 4, 5 y 6 de la serie venían con capítulos animados en formato OVA, saliendo el séptimo a mediados de abril.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 08/04/15 01:24:28
00
Una buena serie echii, aunque nozoki ana tenia mas drama y momentos soft hentai, esta tambien fue entretenida, espero mas series de este tipo, la gente le huye a las series con soft hentai, la mayoria son seinen y son muy buenas(un ejemplo divertido, Velvet Kiss), espero mas de este autor.
0 0
Dragonfly
Dragonfly 07/04/15 18:35:18
00
Pues venga, nos quedan unos 5 capítulos antes de acabar la serie. n_n

La primera parte sacaba los capítulos mensualmente, mientras que la segunda parte los saca semanalmente. Está siendo una manga bastante entretenido y bastante basado en la comedia a pesar de los toques ecchi. En la segunda parte, añadiendo más chicas, se ha enfatizado más el drama. La autora tiene bastante experiencia al respecto, debido a la increíble dosis de drama que hay en su obra tan experimental como maestra: Nozoki Anna.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.