Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Sunny de Taiyo Matsumoto

Termina el manga Sunny de Taiyo Matsumoto

La edición de agosto de la revista de Shogakukan, 'Monthly Spirits', anunció el sábado que el manga Sunny de Taiyou Matsumoto finalizará el 27 de julio.

Jorge Calle
28/06/2015 12:21
Animanga

El manga de Taiyo Matsumoto comenzó a publicarse en la revista de Shogakukan, Monthly Ikki, en 2010. Matsumoto, que ha sido el creador de otros mangas destacados, como son 'Takemitsu Zamurai', 'Ping Pong' y 'GoGo Monster', ha sido nominado a varios premios, e incluso en 2013 ganó el premio a la mejor novela gráfica por su manga 'Sunny'.

La historia se centra en los niños del orfanato Star Kids Home. Un coche amarillo abandonado, Sunny, les lleva a cualquier lugar al que quieran ir. Con Sunny, los niños pueden escapar de sus preocupaciones para ir en busca de aventuras imaginarias por todo el mundo.

El quinto tomo recopilatorio fue publicado en Japón en mayo de 2014, mientras que en España, durante el Salón del Cómic de Barcelona de 2015, se anunció que sus mangas Sunny y GoGo Monster, serán publicados por ECC Ediciones.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 30/06/15 08:09:42
00
Para las tres personas que lo conozcan

Espero que no tarde mucho en sacar su proxima serie
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.