Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga spin-off GANTZ:G

Termina el manga spin-off GANTZ:G

La revista Miracle Jump detiene temporalmente su publicación finalizando varios de sus mangas

Alberto González
03/03/2017 12:35

En el número de marzo de este año de la revista Miracle Jump de Shueisha se ha anunciado este martes que la revista detendrá temporalmente su publicación para "recargar" preparándose para una renovación. Shueisha dará más detalles sobre la renovación en la revista Weekly Young Jump y en su página web.

Miracle Jump

Varios de los mangas que se publican en la revista finalizarán este martes, incluyendo el spin-off 'GANTZ:G', aunque el capítulo final se publicará en la revista online Shonen Jump+ de Shueisha.

El resto de títulos que finalizan es:

'Himôto! Umaru-chan SS' de Sankaku Head e Hijiki

'Kimi ni Okuru Roadshow' de Seto Utsumi

'Boy Meets Butsu Girl' de Momojirô Aijima

'Akudô Bunko' de Motoi Tanaka

'Pure Collector' de nojo

'Tane mo Shikake mo nai Love Story' de Masaomi Itô

El manga 'Retort Pouch!' de Mengo Yokoyari, que estaba en descanso en este número, se relanzará en la web Tonari no Young Jump en abril, para moverse en mayo a la revista Young Jump.

Shueisha lanzó la Miracle Jump como una versión bimensual de su anterior Monthly Young Jump en 2011. La revista ya fue pausada en 2013 para "recargar", y regresó en 2014 como una revista mensual.

'GANTZ:G' comenzó a publicarse en el 17 de noviembre de 2015 guionizado por Hiroya Oku y dibujado por Keita Iizuka. El tercer y último tomo se publicará el 17 de marzo.

GANTZ:G

Durante una tarde del año 2015, un autobús transporta a unos estudiantes de instituto en un viaje escolar. En el viaje, los estudiantes se encuentran disfrutando de un karaoke. Mientras una estudiante, Kei-chan, está cantando, el autobús comienza a balancearse hasta perder el control y terminar cayendo de un puente.

Cuando los estudiantes despiertan, se encuentran en un aula idéntica a la de su clase, excepto por una misteriosa esfera negra que se encuentra fija en el suelo.

¡No te pierdas 'GANTZ:G', el cual comienza con el mayor número de miembros teletransportados en la historia de 'Gantz'!

En España, el manga original de 'Gantz' fue publicado hasta el tomo 33 por Glénat/EDT, y después pasó a manos de Panini Comics, que la finalizó en 2015, y va reeditando poco a poco los anteriores. La película de animación CG 'Gantz:O' que adapta la saga de Osaka puede verse en Netflix.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 03/03/17 17:59:24
00
Qué?!! sad

A mi me estaba gustando...
0 0
Cadete123
Cadete123 03/03/17 14:28:36
10
Que pena, empezaba a despuntar.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.