Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga de Super Danganronpa 2 protagonizado por Komaeda

Termina el manga de Super Danganronpa 2 protagonizado por Komaeda

Lleva publicándose cuatro años en la página web Comic Online de Mag Garden

Alberto González
11/10/2016 20:00

La página web Comic Online de Mag Garden ha publicado el capítulo final del manga 'Super Danganronpa 2: Chô-kôkô-kyû no Kôun to Kibô to Zetsubô' de Kyôsuke Suga. Suga comenzó este spin-off el 10 de noviembre de 2012, y cuenta la historia del segundo juego desde el punto de vista de Nagito Komaeda. Su tercer y último tomo saldrá a la venta en 2017.

SDR2 Manga

Kuroki Q también está dibujando una adaptación manga del segundo juego en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa. Otro spin-off de Karin Suzuragi titulado 'Super Danganronpa 2: Nanami Chiaki no Sayonara Zetsubô Daibôken' se publicó en la revista Comic Blade de Mag Garden de 2012 a 2014.

En España, Bandai Namco sacó para PS Vita 'Danganronpa: Trigger Happy Havoc' y su secuela 'Danganronpa 2: Goodbye Despair' en 2014. Esta primera parte fue adaptada a un anime de 13 episodios en 2013, cuya continuación se ha emitido recientemente. Ambos juegos se han lanzado también en Steam y recientemente se ha anunciado la recopilación 'Danganronpa 1-2 Reload' para PS4. Ivrea ha comenzado la publicación del manga que adapta el primer juego.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.