Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga de Psycho-Pass 2

Termina el manga de Psycho-Pass 2

También se ha anunciado el final de 'Tsurugi no Nai'

Javier Borrego
05/01/2017 17:50
Animanga 1

El número de febrero de la revista Monthly Comic Garden ha anunciado que el manga 'Psycho-Pass 2', obra de Saru Hashino, terminará en su número de marzo, el cual se pondrá a la venta el 5 de febrero. Además, el mismo número ha anunciado que el manga 'Tsurugi no Nai', obra de Miyami Omiya, terminará también en el número de marzo.

'Psycho-Pass' tuvo una adaptación al anime por parte de Production I.G de 22 capítulos emitido entre 2012 y 2013. Además de ser realizado por un estudio sobresaliente, cuenta con la dirección de Naoyoshi Shiotani, el guión de Gen Urobuchi y el diseño de personajes de Akira Amano. La serie también cuenta con una película y una segunda temporada. En España, el anime es editado por Selecta Visión y también podemos encontrarlo dentro del catálogo de Neflix.

Psycho-Pass nos lleva hasta un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada como Psycho-Pass. La historia se centra en Shinya Kougami, un agente que lucha contra el crimen de este mundo.

Animanga 1

Fuente: Anime News Network

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.