Estás en: Animanga > Noticias > Termina el manga Danganronpa Gaiden: Killer Killer

Termina el manga Danganronpa Gaiden: Killer Killer

Mitomo lanzó el manga bajo el titulo 'Killer Killer' el pasado mes de marzo

Javier Borrego
14/02/2017 19:00
Animanga 1

El número de marzo de la revista Bessatsu Shōnen Magazine ha anunciado que el manga 'Danganronpa Gaiden: Killer Killer', obra de Sasako Mitomo, terminará dentro de dos capítulos. Por ello, si no hay contratiempos, el manga terminaría el próximo 8 de abril.

Mitomo lanzó el manga bajo el titulo 'Killer Killer' el pasado mes de marzo, pero cambió de nombre al comenzar a formar parte, como spin-off, de la franquicia 'Danganronpa', obra de Spike Chunsoft.

Los protagonistas del manga, Takumi Hijirihara y Misaki Asano, son miembros de la Mesa Especial de la Fundación Futuro. Misaki trabaja como socio de Takumi, el único superviviente de la matanza en la escuela secundaria Gibo'ura. Sin embargo, Takumi no aborrece a el culpable ya que ahora aprende como ser detective. A partir del tercer capítulo del manga, Misaki había sido secuestrado encontrando el cadáver de quien parece ser Makoto Naegi. 

Fuente: Anime News Network

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.