Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Gochuumon wa Usagi desu ka? tendrá tercera temporada

El anime de Gochuumon wa Usagi desu ka? tendrá tercera temporada

Las dos primeras temporadas se emitieron en primavera de 2014 y otoño de 2015, respectivamente

Jesús Terán
17/09/2018 17:16
Gochuumon wa Usagi desu ka?

El anime de Gochuumon wa Usagi desu ka? tendrá tercera temporada

La cuenta oficial de Twitter de la adaptaicón al anime de 'Gochuumon wa Usagi desu ka?' (¿Ha pedido usted un conejo?) ha anunciado dos nuevos proyectos para los próximos años. Una nueva OVA saldrá a la venta en 2019, pero lo más importante, se ha confirmado que la serie tendrá tercera temporada y que se estrenará en 2020. La primera temporada fue producida por White Fox y Kinema Citrus, y se estrenó en primavera de 2014, mientras que la secuela se emitió en otoño del siguiente año, dando lugar a un total de 24 episodios.

koi comenzó esta comedia 4-koma en la revista Manga Time Kirara Max en 2011, y Houbunsha tiene planeado publicar el séptimo tomo recopilatorio el próximo mes de noviembre. Cocoa es una chica positiva por naturaleza que se ha mudado a una nueva ciudad para ir al instituto. Vivirá y trabajará en el Rabbit House, una cafetería de corte europeo, donde conocerá a Chino, hija del dueño y muy madura para su edad, y Rize, una señorita obsesionada con todo lo militar. En su día a día conocerá a otras muchas amigas, como la Chiya, que trabaja en una cafetería de corte japonés o Syaro, algo pobretona pero con mucha energía.

Gochuumon wa Usagi desu ka?

Fuente: Twitter oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.