Estás en: Animanga > Noticias > La serie Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una adaptación anime

La serie Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá una adaptación anime

El tomo número 12 de las novelas cortas afirma la adaptación de la saga a una serie anime

Mario Cano
08/03/2018 11:22

Tensei Shitara Slime Datta Ken se convertirá en una serie anime dentro de poco

El miércoles se desveló, a través de un tweet de la cuenta de la sucursal de Minami-Urawa de la cadena de librerías Seibundo, una foto que ha dado muchísimo que hablar a las redes y los amantes del anime. En esta foto publicada lo que se mostaba era el tomo número 12 de la colección de novelas cortas agrupadas bajo el título de ‘Tensei Shitara Slime Datta Ken‘: mucho más conocida por su versión en inglés cuyo nombre es ‘That Time I Got Reincarnated as a Slime’. Los autores de esta obra son Fuse y Mitz Vah, destacando su trabajo principal como artista. En la entrega que verá la luz el próximo viernes hay una información adicional incluida y es que, según se ha confirmado, afirma la adaptación de la saga de novelas a la pantalla online rondando la temporada de otoño.

La historia de esta saga se centra en un personaje solitario y un tanto peculiar llamado Satoru Mikami. Satoru tiene 37 años y se encuentra en una situación en la que nada le merece la pena: su vida no legusta, su trabajo le desagrada... Un día toda su agonía desaparece al morir a manos de un asaltante. Al morir no finaliza su vida: puesto que despierta en un misterioso mundo reinado por la fantasía. En este mundo su apariencia ya no se corresponde con la de un humano corriente: ahora es un monstruo de limo. El personaje tendrá que adaptarse a una nueva vida en la que monstruos son sus amigos y, por ende, también sus enemigos en ocasiones. La serie puede ser una gran revelación para la taquilla del anime y, sin lugar a dudas, podrá sorprender al espectador. Y vosotros, ¿imagináis vuestra vida como monstruo?.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.