Estás en: Animanga > Noticias > Tenki no Ko: primer tráiler de la nueva película del director de Your Name

Tenki no Ko: primer tráiler de la nueva película del director de Your Name

Se muestra el primer tráiler de 'Tenki no Ko: Weathering With You', la nueva obra de Makoto Shinkai que se estrenará el 19 de julio

Fabio Fraga
10/04/2019 09:45
Tenki no Ko: Weathering with you

Tenki no Ko: Weathering with you

Uno de los grandes fenómenos en el mundo del anime los últimos años ha sido 'Your Name', producción que logró colocarse como el anime más exitosos de todos los tiempos en el mundo entero, logrando desbancar a 'El viaje de Chihiro' de Hayao Miyazaki y Studio Ghibli tras muchos años.

'Your Name' de Makoto Shinkai unía y llevaba al máximo exponente algunas de las cualidades que ya habían destacado del ahora conocido director japonés en anteriores trabajos, como historias juveniles pero complejas, con toques de fantasía y ciencia ficción, adornados de una belleza visual pocas veces vista. A Shinkai llegaron a considerarlo el sucesor de Miyazaki y, con 'Your Name', demostró que tiene muchas papeletas adelantando a otros grandes como Mamoru Hosoda.

Ahora se muestra el primer tráiler de 'Tenki no Ko: Weathering With You', la nueva obra de Makoto Shinkai que se estrenará el 19 de julio en el país del sol naciente. Nuevamente Shinkai vuelve a echar mano del grupo RADWIMPS, quienes realizaron la banda sonora de 'Your Name' de forma magistral, para adornar este bello y prometedor tráiler. Cada segundo del tráiler es una gozada para los fans del trabajo de este director.

Imagen asociada al video 40449

La historia de 'Tenki no Ko' se centra en un estudiante de secundaria llamado Hodaka Morishima que deja su hogar en una isla y se muda a Tokio. Inmediatamente comienza a vivir su nueva vida de forma aislada, pero pronto encuentra trabajo escribiendo para una extraña revista de ocultismo. El clima ha sido terrible, con lluvias todos los días desde que consiguió su nuevo trabajo, hasta que conoce a una joven llamada Hina. Hina vive con su hermano debido a varias circunstancias, pero pese a todo ambos son felices. Hodaka descubre que Hina tiene el misterioso poder de controlar el clima.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.