Estás en: Animanga > Noticias > Tenki no Ko: desvelado un nuevo y fascinante vídeo promocional de la nueva película de Makoto Shinkai

Tenki no Ko: desvelado un nuevo y fascinante vídeo promocional de la nueva película de Makoto Shinkai

Desvelado un nuevo vídeo promocional de la nueva y apasionante obra de trabajo de Makoto Shinkai

Stay_closer
03/07/2019 15:27
Animanga 0

La página web oficial para la nueva película de Makoto Shinkai, Weathering With You (Tenki no Ko), ha desvelado un nuevo vídeo promocional. El principio del vídeo destaca las grandes obras de trabajo de Makoto Shinkai desde 2002 hasta 2016, antes de empezar con las nuevas imágenes de la película.

Como ya bien sabemos, la película se estrenará en Japón este 19 de julio. Se confirmó que la película tendría un estreno a nivel mundial, así que tendremos que estar al tanto de la licencia de alguna distribuidora de nuestro país para su proyección.

La película estará protagonizada por Kotaro Daigo interpretando a Hodaka Morishima y por Nana Mori como Hina Amano. Los otros miembros del reparto incluyen a Shun Oguri como Keisuke Suga, Tsubasa Honda como Natsumi, Chieko Baisho como Tomi, Sakura Kiryu como Nagisa Amano, Sei Hiraizumi como Yasui, y finalmente, Yuuki Kaji como Takai.

Imagen asociada al video 40626

Como sus otras películas, Makoto Shinkai contará con la ayuda de Comix Wave Films. Makoto estará encargado como siempre, de la dirección y guión de la película. Podremos contar con orgullo de Masayoshi Tanaka (your name., anohana, The Anthem of the Heart) para el diseño de sus personajes, con Atsushi Tamura como director de animación, y por último con Hiroshi Takiguchi (The Garden of Words, Ajin) como director artístico encargado de cuidar todo el aspecto visual de la película. La compañía STORY inc. se hará cargo de la producción, y la empresa TOHO de distribuir la película.

Animanga 0

Yojiro Noda, guitarrista de RADWIMPS, está a cargo de la composición de 5 nuevas canciones para la pelicula, además el grupo también ha proporcionado 27 temas de música de fondo. La actriz Toko Miura será la vocalista de RADWIMPS para los temas principales de la película.

Sin duda alguna, este vídeo promocional de 5 minutos nos ha dejado con la boca abierta. Se puede apreciar la evolución de Makoto y cómo cada detalle de la película está muy bien cuidado. Después de your name., sabíamos que Makoto Shinkai no nos iba a decepcionar. ¿Qué opináis vosotros? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

La historia de 'Tenki no Ko' se centra en un estudiante de secundaria llamado Hodaka Morishima que deja su hogar en una isla y se muda a Tokio. Inmediatamente comienza a vivir su nueva vida de forma aislada, pero pronto encuentra trabajo escribiendo para una extraña revista de ocultismo. El clima ha sido terrible, con lluvias todos los días desde que consiguió su nuevo trabajo, hasta que conoce a una joven llamada Hina. Hina vive con su hermano debido a varias circunstancias, pero pese a todo ambos son felices. Hodaka descubre que Hina tiene el misterioso poder de controlar el clima.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.