Estás en: Animanga > Noticias > ¿Te imaginas a God of War de PS4 con estilo anime? Así sería

¿Te imaginas a God of War de PS4 con estilo anime? Así sería

Blaze Manga Productions ha mostrado en un vídeo subido a Youtube cómo sería God of War con aspecto anime

Fabio Fraga
18/10/2018 09:40
God of War

'God of War' ya se ha convertido por derecho propio en uno de los mejores videojuegos de la generación para las consolas PlayStation. El exclusivo de Sony, pese a ser una continuación de la historia, ha renovado la licencia por completo, presentando nuevas mecánicas y sistemas de juego propios de los juegos de acción y aventuras más modernos. Kratos y Atreus compartían protagonismo en un juego que, sin duda, ya tiene gran cantidad de seguidores que esperan con ansias una segunda entrega.

Saymond y Pedro Blaze de Blaze Manga Productions han mostrado en un vídeo subido a Youtube, cómo sería God of War para PlayStation 4 si hubiera sido creado como un anime. No sólo muestran el aspecto que tendría, sino que enseñan el proceso de creación del dibujo, y es fantástico. Primero realizan el dibujo con un marcado estilo manga y, más tarde, colorean, ponen sombra y perfilan los detalles para darle ese toque anime.

Imagen asociada al video 40005

Este tipo de vídeos a cámara rápida son realmente curiosos y nos dejan ver el gran trabajo y talento de los dibujantes. Ver cómo todo cobra su sentido poco a poco. Una gran representación de lo que cuesta crear un artwork como este, con el diseño anime de 'God of War' como excusa.

¿Os gustaría una licencia anime de 'God of War' con el estilo gráfico de este arte?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Xloop
Xloop 18/10/18 10:34:50
00
Estilo manga, porque el anime... es eso, animado
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.