Estás en: Animanga > Noticias > Tales of Zestiria the X - Review del capítulo 12 (Final)

Tales of Zestiria the X - Review del capítulo 12 (Final)

La rapidez de una persona puede determinar la vida o muerte de otra

Spoiler de capítulos anteriores: En el capítulo anterior vimos como Rose y Alisha eran rodeadas, siendo esta última atacada por la espalda, por otro lado, teníamos a Sorey y compañía que habían visto al señor de la oscuridad.

Este es el decimotercer y último capítulo de la primera temporada de 'Tales of Zestiria the X', el título del capítulo es 'El Señor de la Desgracia'.

Tales of Zestiria the X

Empieza el capítulo y vemos a Alisha que está desangrándose a causa de la puñalada de uno de los soldados de su reino, pero Rose enfurecida empieza a luchar contra ellos, usando amenazas en matar al jefe si no soltaban todas las armas. Mientrastanto, Sorey y compañía se encuentran con Hendalf, el señor de la desgracia, al que intentan abatir, pero con el poder actual que tiene Sorey, es imposible de vencer. Hendalf convoca a un montón de infernales contra los que se ponen a luchar.

Tales of Zestiria the X

En esos mismos instantes, Alisha sigue desangrándose, así que puesto que el equipo de refuerzo no llega, Rose se propone ir a buscar a Sorey, que ahora mismo está luchando contra esos infernales, pero durante el transcurso de la batalla, Hendalf y su pequeña acompañante se marchan de la batalla.

Justo tras acabar con los infernales que les rodeaban, Rose llega al lugar donde está Sorey. Entonces le explica la situación, e inmediatamente vuelven con Alisha. Una vez Sorey está delante de Alisha, se empieza a escuchar con la voz de Alisha sus recuerdos sobre Sorey, desde que se encontró con el por primera vez. Parece que va a ser su final, pero parece que no, porque abre los ojos, por lo que Sorey se alegra mucho.

Tales of Zestiria the X

Tras una conversación entre Alisha y Sorey, Sorey le propone que sea su escudera y así estar protegida, ella acepta y Lailah se pone manos a la obra para hacer el ritual. Una vez finalizado, Alisha por fin puede ver a los serafines. Cuando están despidiéndose de Alisha aparece un infernal humano, era uno de los hombres de Bartlow, y parece que es quien había tratado de asesinar a Alisha, por lo que Sorey se enfurece bastante y trata de matarlo.

Tales of Zestiria the X

¿Sorey conseguirá derrotarlo sin sucumbir a la malicia? En este capítulo podéis saberlo.

Ha sido un buen anime en general, con una muy buena animación, diseño de personajes y una buena historia, también destacar la banda sonora, sobretodo la de las batallas. Muy recomendable si te gustan los animes de lucha y fantasía.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.