Estás en: Animanga > Noticias > Tales of Zestiria the X, nuevo anime de la saga para 2016

Tales of Zestiria the X, nuevo anime de la saga para 2016

El estudio encargado de producir el anime será utotable, conocido por adaptar los videojuegos Fate/ y God Eater, entre otros

Jesús Terán
15/12/2015 12:06

Bandai Namco ha anunciado el nuevo anime que tendrá la saga 'Tales of' para el año 2016 durante el evento Tales of Serie IP Lineup. Se trata de 'Tales of Zestiria the X' (pronunciado Cross), y será producido por ufotable, tal y como se adelantó el pasado mes de junio. De esta forma se desvela el nombre registrado 'The X' del que os hablamos ayer.

El estudio ya produjo el pasado año un especial televisivo previo al lanzamiento del juego, titulado 'Tales of Zestiria: Doushi no Yoake'. Otros videojuegos de la saga han sido adaptado al anime, como 'Tales of Phantasia', 'Tales of the Abyss' o 'Tales of Vesperia', sin embargo, no se ha confirmado que sea una adaptación directa del videojuego, por lo que podría tratarse de una secuela o historia aparte.

El videojuego 'Tales of Zestiria' salió en Europa para PS3, PS4 y PC el pasado 16 de octubre.

Animanga

Fuente: Web oficial

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
HylianLink
HylianLink 15/12/15 14:44:19
01
Me quedé con ganas de más cuando vi las OVAS de Tales of Phantasia y de Tales of Symphonia.

Espero que no defraude.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.