Estás en: Animanga > Noticias > Tales of aparece por partida doble en Europa

Tales of aparece por partida doble en Europa

Tales of Zestiria the X y Tales of the Rays son los nombres de los dos proyectos registrados por Bandai Namco en la OHIM, web de regsitro de marcas en Europa

Sin avatar
14/12/2015 18:07
Tales of Zestiria

Tales of Zestiria

No uno, sino dos juegos de la veterana serie Tales of son los que han aparecido de forma reciente en el registro europeo de videojuego, la OHIM. Bandai Namco -dueña de los derechos de explotación comercial- ha registrado hoy mismo los nombres de dos posibles nuevos títulos de la serie Tales of. Eso sí, antes de continuar y ofreceros los títulos cabe destacar que no hay más información disponible sobre estos dos proyectos. Dicho esto, el primer título que ha registrado Bandai Namco es 'Tales of Zestiria the X', en cuya ficha podemos ver algunos datos de cierto interés y relacionados con el idioma.

El segundo proyecto responde al nombre de 'Tales of the Rays' y muestra una ficha idéntica en información al primer título citado. Ambos destacan por una cosa y es que su segunda lengua es el español, lo cual nos puede dejar con una idea clara sobre su localización. Por el momento, no hay más información de interés general. Fechas de lanzamiento, plataformas de destino o imágenes/vídeos sobre los juegos es algo que se mantiene oculto. Habrá que esperar a que Bandai Namco comparta los primeros detalles oficiales. Quizás la Jump Festa de este próximo fin de semana tenga algo para mostrar.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 14/12/15 19:13:51
00
si son nuevos juegos encantado. ahora me estoy pasando el tales of zestiria y lo estoy disfrutando bastante.
0 0
Descrapto
Descrapto 14/12/15 18:59:36
01
a saber que será peo me pica la curiosidad
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.