Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Ya puedes conseguir una réplica a tamaño real de la espada de Kirito

Sword Art Online: Ya puedes conseguir una réplica a tamaño real de la espada de Kirito

Las reservas para adquirir la espada del Cielo Nocturno de Kirito ya están abiertas a través de la tienda online de Bandai

09/12/2020 12:38
Animanga 0

Sword Art Online - Kirito y la espada del Cielo Nocturno

Si bien el lanzamiento este mismo verano de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld no fuera suficiente para los fans de esta popular serie anime, todo el que lo desee ya puede reservar un objeto exclusivo de la saga. A través de la tienda online de Bandai nos encontramos con una réplica de la espada del Cielo Nocturno de Kirito, y no de una forma cualquiera sino que en tamaño completamente real.

Desde el viernes  4 de diciembre, a través de Premium Bandai los fans de Sword Art Online pueden reservar su propia espada Cielo Nocturno para su colección. A pesar de que las reservas ya están abiertas esta no será enviada  hasta el mes de mayo, sin embargo es una pieza única de la saga y por la que vale la pena esperar.

Imagen asociada al video 41684

Esta réplica a tamaño real se puede adquirir por un total de 160 dólares, lo que serían aproximadamente 132 euros. Se le pueden introducir pilas para que emita más de 100 sonidos además del famoso diálogo de Kirito, y tiene una longitud de aproximadamente 1 metro.

Noticias relacionadas