Estás en: Animanga > Noticias > Un luchador de lucha libre plagia la ropa de Kirito de Sword Art Online

Un luchador de lucha libre plagia la ropa de Kirito de Sword Art Online

El luchador Kenny Omega plagió uno de los trajes más famosos que lleva Kirito en 'Sword Art Online'

Fabio Fraga
27/05/2019 08:30
Sword Art Online

Aunque 'Sword Art Online' es una de las licencias del manga y el anime más conocidas a día de hoy en el mundo -si bien su origen son las novelas ligeras-, lo cierto es que nadie esperaría ver esta franquicia relacionada con la lucha libre americana. La obra de Reki Kawahara y Abec es un shonen destinado al público joven, así que quizás es chocante ver a un luchador lucir la ropa de esta franquicia dentro de un ring de lucha libre.

Kenny Omega es un luchador canadiense que actualmente participa en la All Elite Wrestling y que recientemente tenía una cita para medirse cara a cara con el también conocido luchador Chris Jericho (Y2J), este último mucho más conocido y estrella del evento. Pero sin duda Omega se ganó algunos fans de entre el público apareciendo con un atuendo de Kirito, al menos claro si son fans del manga y del anime.

Aunque el estilista de Kenny Omega le ha hecho algunos cambios, como cortarle una manga, está claramente inspirado en uno de los trajes que luce Kirito de 'Sword Art Online'. El traje no le dio los poderes de Kirito y lamentablemente Kenny Omega perdió el combate contra Jericho, pero al menos ha alegrado a muchos fans de 'SAO'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 27/05/19 16:49:27
00
Señor, para adentro XD El traje no está ni feo ni muy bueno... Pero seguro entre los cosplayers ha debido alegrar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.