Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: ¿A qué personaje te pareces más según tu personalidad?

Sword Art Online: ¿A qué personaje te pareces más según tu personalidad?

Asuna, Kirito, Shino, Yui... ¿A qué personaje de SAO te pareces más? Contesta a varias preguntas sencillas y lo descubrirás.

Fernando Borjas
08/09/2019 19:22
Artículos

Sword Art Online: ¿Qué personaje eres según tu personalidad?

¿Con qué personaje de SAO conecta más tu personalidad?

Sword Art Online sin duda es uno de los anime más influyentes de los últimas años; su trama, mezclando tecnología con videojuegos y aventuras épicas nos cautivó allá por 2012, y desde entonces no le hemos dejado de seguir la pista a las aventuras virtuales de Kirito en el futuro 2022. 

Pocas licencias han logrado un éxito de popularidad al nivel de SAO en los últimos años; lo que comenzó con una simple novela web se convirtió en 10 novelas ligeras que han recibido adaptaciones de todo tipo: anime, manga, videojuegos...

La historia de Sword Art Online se apoya en elementos tan atractivos como vivir una experiencia totalmente inmersiva en un mundo virtual, subiendo de nivel para aumentar nuestro poder, sabiendo que si morimos en cualquier momento en este MMO, moriremos en la vida real. 

Los personajes de SAO, como Kirito, Asuna, Leafa o Sinon, juegan un papel fundamental en la trama; con el paso de los capítulos vamos conociendo mucho más de sus motivaciones, lo que ayuda a identificarse con ellos. Para rendirles homenaje hemos preparado un test de personalidad, para que descubras realmente con qué personajes principales tienes más en común

*Si no ves la encuesta correctamente, pulsa aquí.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
adrianstiles
adrianstiles 09/09/19 00:45:44
00
Me tocó Suguha.
0 0
alemilla
alemilla 08/09/19 22:08:47
31
En serio, Kirito no tiene apellido porque es apodo, o Kirito o Kirigaya Kazuto (Kazuto kirtigaya para los fans de cambiar el orden a los nomrbes asiaticos pese a que ellos respetan neustro orden). Eso de Kirito Kirigaya me ha hecho sangrar los ojos.
3 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.