Estás en: Animanga > Noticias > El manga Sword Art Online: Progressive llegará a su fin el 28 de febrero

El manga Sword Art Online: Progressive llegará a su fin el 28 de febrero

El próximo 28 de febrero, el manga basado en la novela ligera de Kawahara -spin-off de Sword Art Online desde el punto de vista de Yuki- llegará a su fin

Carlos Sánchez
01/02/2018 19:02
Animanga 0

El manga Sword Art Online: Progressive ya tiene fecha de finalización

Sword Art Online: Progressive es una serie de novelas ligeras creadas por el autor japonés Reki Kawahara (encargado también de Sword Art Online) y cuyo debut fue en el año 2012. En la actualidad, esta serie cuenta con cuatro volúmenes disponibles (el quinto llega este mismo mes a Japón) y también con una adaptación a formato manga realizada por Kiseki Himura. Una adaptación a la que le queda muy poco de vida, según ha revelado el último número de la revista japonesa Dengeki G's (editorial Kadokawa). El próximo 28 de febrero, el manga basado en la novela ligera del señor Kawahara -spin-off a modo de reinicio de la serie Sword Art Online- llegará oficialmente a su fin en el número de marzo de la revista y quiere despedirse dejando un anuncio importante, el cual formará parte de la portada de la publicación. Dentro de pocas semanas veremos cuál es el anuncio que tiene previsto mostrar.

La revista Dengeki Gs ha revelado que llegará a su fin el 28 de febrero

La serie Sword Art Online, además de contar con un varias adaptaciones al manga, cuyo séptimo volumen llegará a lo largo de la primavera y que debutó en el año 2013 en la revista ya mencionada con anterioridad, cuenta con su propia serie de animación, una película y hasta videojuegos desarrollados por la compañía Bandai Namco. En esta obra, los lectores acompañan a una estudiante de secundaria llamada Yuki Asuna, quien se ha quedado atrapada, al igual que otros 10.000 jugadores, en la fortaleza de Aincrad, situada en el mundo virtual de Sword Art Online, y en la cual deberá luchar para sobrevivir si quiere escapar de ella. Durante su periplo se encontrará con un personaje llamado Kirito, quien lucha solo y cuyo único objetivo es completar el juego. Juntos, emprendrán una aventura en la que deberán luchar piso por piso para conquistar Aincrad.

Animanga 0

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.