Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: ¿primeros detalles de su serie live-action?

Sword Art Online: ¿primeros detalles de su serie live-action?

Netflix y la creadora de 'Altered Carbon' trabajan en la adaptación live-action de 'Sword Art Online'

Fabio Fraga
02/12/2018 23:59
Sword Art Online

'Sword Art Online' es una de las licencias del manga y del anime que próximamente recibirán una adaptación de imagen real por parte de Hollywood. En este caso será el servicio de vídeo bajo demanda Netflix quien realice una adaptación de imagen real de la obra de Reki Kawahara. Sobre este proyecto ha hablado recientemente un insider de la industria, que dice tener información privilegiada por parte de fuentes fiables aunque anónimas. Por tanto, es evidente que debemos coger esta información con pinzas.

Los primeros detalles no son muy alentadores para los fans, al menos según esta información, pudiendo tomar una dirección diferente de la licencia original. El periodista comenta que "he oído que Netflix quería que Sword Art Online tuviera una sensación tipo Narcos y que fuera muy oscura... en serio".  Por supuesto, el periodista no duda en tirar por tierra las futuras adaptaciones de Netflix, aunque lo cierto es que por el momento no hemos visto nada ni se han confirmado estos detalles.

"Tienen una idea específica para el tipo de contenido que quieren, incluso si este no se ajusta a la base y al espíritu original y, como tal, no tengo ni la más mínima esperanza en la serie de Cowboy Bebop", opina el periodista. 'Sword Art Online' lleva en producción bastante tiempo, bajo la dirección de Laeta Kalogridis, creadora y guionista de la serie 'Altered Carbon' o guionista de la próxima película de 'Alita: Ángel de combate'.

Sobre el tono u otros detalles de la adaptación de imagen real, ni Netflix ni los responsables han ofrecido detalles.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.