Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Ordinal Scale se pone en manos de Selecta Visión

Sword Art Online: Ordinal Scale se pone en manos de Selecta Visión

La distribuidora española afirma poseer la licencia de la nueva película en el Japan Weekend de Barcelona

Mario Cano
12/03/2018 10:58
Animanga 0

Sword Art Online: Ordinal Scale.

La distribuidora Selecta Visión cuenta con la licencia de la películaSword Art Online: Ordinal Scale

Por fin se aproxima la película de Sword Art Online y es que los seguidores de la saga no pueden esperar más. Tras los éxitos cosechados con el lanzamiento de sus dos primeras temporadas la cantidad de adeptos que gana la saga no deja de aumentar. Es por eso que cada vez es mayor la masa que aclamaba sin parar el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale en España. La película de la saga Sword Art Online (SAO) será un trabajo de la distribuidora española Selecta Vision: según se ha confirmado en el Japan Weekend Madrid 2018, un año después de que, en el mismo evento, la distribuidora mostrase su interés en ella. La película llegó a Japón en febrero de 2017 y, casi un año después se hace conocer su llegada a España.

La historia de la película corre a cuenta del gran Reki Kawahara, el autor de las novelas con las que nació la serie y, con ellas, el mundo de Sword Art Online. Además, en su proceso de trabajo, contará con la ayuda de profesionales de la dirección y el diseño de personajes como Tomohiko Ito o Shingo Adachi, respectivamente. El single de la película será “Catch the moment” y será interpretado por la artista LiSA: que ya interpretó tiempo atrás el opening del anime de SAO y un ending de la saga. La película transcurrirá en el año 2026: un futuro cercano en el que el sistema Augma reemplaza al AmuSphere por una simple novedad implementada. A diferencia de los sistemas anteriores el Augma permite al jugador ser plenamente consciente de todo lo que ocurre en su entorno. Dentro de este sistema la popularidad se centra en un novedoso juego de lucha conocido como Ordinal Scale.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.