Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Muestran la escena más fanservice en su nuevo videojuego

Sword Art Online: Muestran la escena más fanservice en su nuevo videojuego

Escenas especiales de cama que se desbloquearán al mejorar el vínculo con personajes como Asuna y Alice.

Fabio Fraga
16/01/2020 07:55
Imagen asociada al video 41005

Sword Art Online es una de las licencias del manga y anime más conocidas en la actualidad -si bien la historia es original de novelas ligeras-, llevando a los personajes a mundos virtuales similares a videojuegos. La obra de Reki Kawahara mezcla gran cantidad de géneros, desde la ciencia ficción hasta el romance y la fantasía, pero también incluye una gran cantidad de material fanservice.

Personajes como Kirito o Asuna son mundialmente conocidos, y el autor suele utilizarlos para protagonizar escenas y obras de arte con un alto contenido fanservice. Por supuesto, en la obra esto es algo habitual así que sus fans están muy acostumbrados, y por ello cuando se lanza un producto nuevo relacionado con la licencia también se encuentra este tipo de contenido. Por ejemplo, el videojuego Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Sword Art Online

Sword Art Online

Sword Art Online: Alicization Lycoris de Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC se lanzará el próximo 21 de mayo, sin embargo, sus responsables ya han enseñado algunas de esas escenas que cumplen varias funciones, entre ellas proporcionar contenido fanservice. Se trata de escenas de cama especiales en las que el protagonista habla con otros personajes antes de dormir, siendo desbloqueadas al desarrollar sus lazos con dichos personaje. Podemos ver, en este vídeo, la escena con Asuna y la escena con Alice.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 16/01/20 12:51:49
00
kirito really fucks, huh?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.