Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Hollow Realization llega a occidente el 8 de noviembre

Sword Art Online: Hollow Realization llega a occidente el 8 de noviembre

También se han detallado los extras por reserva y las ediciones coleccionista

Bandai Namco Entertainment ha anunciado que 'Sword Art Online: Hollow Realization' se lanzará el 8 de noviembre en Norte América y Europa. El juego estará disponible tanto en físico y digital para PS4 y PS VITA en Europa. En el caso de Norte América, la versión de PS4 estará disponible tanto en físico como en digital, pero la versión de PS VITA lo hará sólo en formato digital.

Además, también se han anunciado los extras por reserva. En Norte América, los jugadores que reserven el juego recibirán un pack de trajes incluyendo el traje de sirvienta y un camisón para Asuna, además de trajes de 'God Eater' que hace que los jugadores femeninos se parezcan a Livie y los jugadores masculinos a Soma.

Campaña de reserva

Los bonus de reserva para los europeos incluyen los trajes de God Eater y el camisón para Asuna, también una litografía tamaño A4 firmada por Reki Kawahara, el creador de 'Sword Art Online'.

Campaña de reserva europea

El juego contendrá voces en japonés con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.

En Norte América también se lanzará una edición coleccionista del juego. Esta edición incluye: Figuras de Kirito y Asuna de 15,24 centímetros de tamaño, caja de coleccionista, un disco Blu-ray extra, banda sonora, mini posters, láminas de pegatinas, y un libro de arte. En Europa, la edición coleccionista incluye las figuras de Kirito y Asuna de 15,24 centímetros y la caja de coleccionistas. Las ediciones coleccionistas sólo estarán disponibles para la versión para PS4 del juego.

Edició coleccionista

Los nuevos personajes son una NPC llamada Premiere (en la imagen de abajo, es interpretada por Yuiko Tatsumi) y Genesis (interpretado por Kazuyuki Okitsu). Genesis, como Kirito, es llamado el 'espadachín negro'.

Luna Haruna se encarga del tema del juego llamado 'Windia'.

El juego se lanzará en Japón el 27 de octubre. Tanto la versión de PS4 como la de PS VITA estarán disponibles en ediciones normales y limitadas. Las ediciones limitadas incluyen una box art diseñadas por abec, un CD con la banda sonora, un Blu-ray con contenidos especiales, un estuche especial para el Blu-ray y el CD, un folleto del 'Dengeki Nerve Gear vol.4', y mini posters. Todos aquellos que reserven el juego pronto conseguirán un código para un traje adicional.

El juego también tendrá una adaptación al manga que empezará a finales de octubre en la nueva revista de 'Sword Art Online'.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
9 comentarios
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 31/08/16 15:51:16
03
Me pregunto por que puñetas la edicion de un anime trae a un personaje de otro que no tiene nada que ver como God Eater. :s
0 3
Rumic
Rumic 30/08/16 21:52:54
01
esa coleccionista es de USA, la nuestra son sólo las figuras y 60€ menos.
0 1
adrianstiles
adrianstiles 30/08/16 19:29:32
02
Como siempre, los Viteros jodidos. angry
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.