Estás en: Animanga > Noticias > Sword Art Online: Alicization revela en vídeo la continuación del anime

Sword Art Online: Alicization revela en vídeo la continuación del anime

Sword Art Online muestra un nuevo tráiler, acompañado de un póster promocional, en el que se introduce la tercera parte de SAO Alicization - War of Underworld,

Mario Cano
22/07/2019 14:52
Animanga 0

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld.

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld; nuevo tráiler y póster promocional

Sword Art Online, conocido como SAO, es una serie anime y manga que introduce a los espectadores en el mundo de la realidad virtual en los videojuegos. La saga ha presentado todo tipo de juegos a medida que ha ido evolucionando, clásicos RPGs de espadas y dragones, shooters de lo más bizarros, juegos fantásticos de magia y hadas... La serie se encuentra ahora en Sword Art Online: Alicization. La segunda parte de Alicization está a punto de comenzar y ha sido presentada en un nuevo tráiler. Esta continaución de la saga recibe el nombre de War of Underlord.

En el vídeo podemos ver lo sucedido a continuación del último episodio de Alicization.En el vídeo se dan respuesta a algunas de las dudas que se plantearon en la saga, además abre nuevos frentes para la serie presentando el altercado próximo en Underworld. El tráiler no ha llegado solo y ha venido acompañado de un nuevo póster promocional, en el que podemos observar a Alice, Kirito y Asuna.

War of Underworld promete traer la guerra de nuevo

Alicization comenzó a emitirse en Japón en 2018 y, actualmente, abarca 24 episodios diferenciados que se incluyen entre los seis primeros números de la serie de novelas que recibe el nombre de Project Alicization. En esta nueva continaución descubriremos el final de la saga, entre los que se encuentran los arcos de Invading, Exploding, Awakening y Lasting.

Si quieres ir abriendo el apetito te recomendamos que veas las dos temporadas anteriores y, en caso de tener tiempo, la película de Ordinal Scale

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.