Estás en: Animanga > Noticias > Akira Live-Action: Sustituyen a Tokio por Manhattan y otros polémicos cambios

Akira Live-Action: Sustituyen a Tokio por Manhattan y otros polémicos cambios

Se ha filtrado un resumen previo del proyecto de Hollywood y sus grandes cambios no gustan a muchos de los fans del 'Akira' original.

Fabio Fraga
09/04/2019 09:23
Akira

Un desastre... así es como muchos fans están calificando los primeros detalles oficiosos -la fuente es fiable pero no es oficial- de la versión cinematográfica de Hollywood de 'Akira', el manga escrito e ilustrado por Katsuhiro Otomo que fue adaptado de forma magistral por TMS Entertainment. Sin embargo, Production Weekly ha publicado en su edición más reciente un resumen preliminar del proyecto y no toda la sinopsis es del agrado de los fans.

Si bien la trama militar creada por Katsuhiro Otomo será la misma en su mayor parte, cambian muchos de los elementos de la historia y sus personajes. Según la sinopsis, la trama no tendrá lugar en Neo-Tokio, sino que se elimina el trasfondo japonés y tendría lugar en Neo-Manhattan. El supuesto cambio de localización no ha sido visto con buenos ojos entre los fans de la licencia, que no comprenden la necesidad de situar la historia en Estados Unidos.

Otros cambios vienen por parte de los importantes personajes de Kaneda y Tetsuo. Kaneda ya no sería el líder de una banda de moteros y, en su lugar, sería una especie de tabernero o trabajador en un establecimiento. Incluso el resumen de la historia señala ahora que Kaneda y Tetsuo serían hermanos, cuando en la historia original eran simplemente buenos amigos.

"Cuando los militares descubren la telequinesia de un joven, se lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano debe perseguirlo para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es propietario de un bar en Neo-Manhattan y se ve desconcertado cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino, que intentan revelar al mundo lo que realmente le sucedió a la ciudad de Nueva York hace 30 años, cuando fue destruida".

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/04/19 02:44:19
00
Nunca espero nada de los americanos y aun así logran decepcionarme. Lo que falta es que al final todo sea felicidad y no ese vacío y confusión que deja la obra original.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 09/04/19 18:22:11
00
Me dan ganas de defecar en ese guion.
0 0
Vash_estampida
Vash_estampida 09/04/19 10:28:27
00
Puf, GitS (2017) otra vez. Una lástima despues de la super buena adaptación de Alita/GUNNM.
0 0
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 09/04/19 10:03:34
00
Leyendo el titular pensaba que eran dos personajes de la trama.
Consecuencias de La Casa de Papel XD
0 0
Armnd
Armnd 08/04/19 19:44:12
00
Neo-Manhattan, LLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Ya, en serio, ¿alguien esperaba algo distinto? Las adaptaciones americanas de animes, mangas o películas japonesas suelen ser, en la gran mayoría de los casos, malas.

Esta clase de noticias siempre me despiertan deseos de invitar a Maya la mística a comer unas buenas hamburguesas en su obviamente natal California... y el que entendió la referencia, pues la entendió.
0 0
narayana
Staff
narayana 08/04/19 19:03:05
02
Se han pasado el lore por el forro 😭😭😭😭
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.