Estás en: Animanga > Noticias > Studio Khara se prepara para la última película de Evangelion

Studio Khara se prepara para la última película de Evangelion

El estudio ya ha anunciado que 'Rebuild of Evangelion: Final' se encuentra en producción

Alberto González
19/04/2017 20:00
Rebuild of Evangelion

La compañía de animación Studio Khara está buscando nuevos talentos para trabajar en la última película de 'Rebuild of Evangelion'. Según un comunicado en su web oficial, actualmente buscan animadores, modeladores, personal técnico, ingenieros de sistemas, y gerentes de producción. Las solicitudes serán recibidas hasta principios de junio, pero las posiciones se llenarán según se encuentren solicitantes calificados.

Studio Khara fue fundado por el director y creador original de 'Neon Genesis Evangelion' Hideaki Anno en 2006 después de dejar Gainax. La compañía tiene su sede en el barrio de Suginami en Tokio y ha trabajado en: 'Bungo Stray Dogs', 'ERASED', 'Gurren Lagann', 'Kill la Kill', 'Little Witch Academia', 'Mob Psycho 100', 'Yuri!!! on Ice!!', 'Your Name', y muchos otros títulos.

Las tres primeras películas de 'Rebuild of Evangelion': 'Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone', 'Evangelion: 2.0 You Can [Not] Advance', y 'Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo', se estrenaron en 2007, 2009, y 2012 respectivamente. Las tres películas han sido editadas en España por Selecta Visión. El estudio confirmó este mes que la película final de la saga 'Shin Evangelion Gekijô-ban :||' ('Rebuild of Evangelion: Final') ya está en producción, pero aún no tiene fecha estimada.

Rebuild of Evangelion: Final

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
Staff
dinofast 30/04/17 13:49:17
00
A mi no me gustaron, sentí que perdieron la esencia original sobre los problemas personales de los personajes para centrarse únicamente en la acción
0 0
Javierbg97
Staff
Javierbg97 19/04/17 23:50:40
00
Huele a que va para largo xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.