Estás en: Animanga > Noticias > Studio Ghibli ya predijo la relación de Keanu Reeves con su novia

Studio Ghibli ya predijo la relación de Keanu Reeves con su novia

La noticia ha revelado una curiosa similitud entre su relación y Studio Ghibli; una comparación de personajes de lo más acertada

Nat Raya
09/11/2019 09:00
Animanga 0

Totoro y Keanu Reeves

Una similitud entre su relación y una película de Studio Ghibli

Durante el E3 2019 se reveló que Keanu Reeves estaría presente en ‘Cyberpunk 2077’ como uno de los personajes principales del nuevo y esperado título de CD Projekt RED. Una vez finalizó el tráiler, otra de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft fue la aparición del querido actor en el escenario, quien, como no podía ser de otra forma, fue recibido con gran ovación por parte del público presente y millones de usuarios de Internet.

Desde entonces hemos visto a Keanu en una gran cantidad de titulares. Sin embargo, ha sido esta última semana cuando nos hemos enterado que, después de más de una década, el actor por fin ha encontrado el amor. Pero por si el dato por sí solo no es suficiente buena noticia, los fans de Keanu Reeves han detectado una curiosa similitud entre su relación y Studio Ghibli; una comparación que, sorprendentemente, es de lo más acertada. 

Keanu Reeves y su novia, Alexandra Grant, podrían hacerse pasar perfectamente por Howl y Sophie de ‘El castillo ambulante’. La similitud entre la pareja y la película de Studio Ghibli es tan alta, que la comparativa no tardó en hacerse viral. 

Sophie y Alexandra comparten la misma tonalidad de pelo, y la elección de Grant de un vestido azul para la gala hace la comparativa aún más exacta. En cuanto a Keanu y Howl, está claro que ambos personajes inspiran misterio y un aspecto bastante formal. Si has visto ‘El castillo ambulante’, sabrás que las similitudes entre estas parejas es idéntica.

Si todavía no has visto la película, pronto la podrás encontrar en HBO Max. En la primavera de 2020 el servicio de streaming pondrá a disposición más de veinte películas de Studio Ghibli. En este artículo elaboramos una lista con las más de veinte películas que estarán disponibles, por lo que si eres fan del estudio de Hayao Miyazaki, puedes votar tus favoritas. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.