Estás en: Animanga > Noticias > Studio Ghibli designa a Kiyofumi Nakajima como nuevo presidente

Studio Ghibli designa a Kiyofumi Nakajima como nuevo presidente

Kiyofumi Nakajima, que anteriormente ocupaba el cargo de director de Ghibli Museum, es el nuevo presidente de la popular productora japonesa

Carlos Sánchez
29/11/2017 16:45
Animanga 0

Studio Ghibli tiene nuevo presidente:Kiyofumi Nakajima

Studio Ghibli, una de las productoras de películas de animación japonesa más reputada y reconocida de la historia, ha revelado de forma reciente una serie de novedades relacionadas con la cúpula directiva, donde ha habido cambios en los últimos días. Desde el pasado martes 28 de noviembre, la compañía nipona tiene nuevo presidente y siendo el elegido para ocupar tal cargo el señor Kiyofumi Nakajima, que anteriormente ocupaba el cargo de director de Ghibli Museum. Koji Hoshino, que era el anterior presidente del estudio hasta el nombramiento de Nakajima, pasará a ser miembro del consejo de Studio Ghibli y en el cual será el encargado de la dirección de los negocios en el extranjero y las licencias del estudio. Toshio Suzuki, que vuelve tras el cese temporal de las actividades del estudio, retoma las labores de producción. La vuelta de Miyazaki ha reactivo la maquinaria.

Koji Hoshino pasa a ser miembro del consejo de la productora japonesa

Una vez tratado este tema, solo queda revelar el nombre de la persona elegida para sustituir a Kiyofumi Nakajima en las labores de dirección en Ghibli Museum. Dicha tarea recae, tras el nombramiento de Nakajima como nuevo director de Studio Ghibli, en manos de Kazuki Anzai, que será la nueva directora de "Ghibli Museum and Tokuma Memorial Cultural Foundation for Animation". Anteriormente, la señora Anzai era la encargada de gestionar la planificación y las exposiciones del museo que ahora pasa a dirigir y donde lleva trabajando desde el año 1998. Grandes y muy importantes cambios llegan a la conocida productora japonesa, que ya tiene en marcha una nueva película de animación con el legendario Hayao Miyazaki como jefe de filas y llamada "Kimitachi wa Do Ikiru ka". Esperemos conocer pronto cualquier detalle relacionado con la nueva película de animación que está creando el veterano productor nipón.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Uzumakiluffy
Uzumakiluffy 05/12/17 19:02:36
00
Creí que ya habían cerrado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.