Estás en: Animanga > Noticias > Steins;Gate Elite llegará a Nintendo Switch

Steins;Gate Elite llegará a Nintendo Switch

La nueva versión de la reconocida Visual Novel llegar´a la plataforma de Nintendo a lo largo de año que viene

Álvaro Miranda Sertal
23/09/2017 12:30
Steins;Gate Elite

A pesar de que el género de las Visual Novel no sea de lo más popular por nuestros lares, en tierras niponas cuenta con cientos de propuestas de éxito sin precedentes, que ya han creado su propia subcultura. Uno de los títulos que ha conseguido romper ligeramente esta barrera ha sido 'Steins Gate', contando con un buen número de entregas, e incluso, adaptaciones a la animación propias.

Elite nos ofrece una aventura completamente animada

Entre los planes de futuro de la franquicia nos encontramos 'Steins; Gate Elite', nueva entrega con un concepto un tanto extraño que nos lleva a recorrer los mismos hechos de su obra original, pero con algunos cambios. Se describe como “juego de aventuras completamente animado”, alejándose del estilo tradicional de sus anteriores incursiones. Todo el metraje del anime ha sido incluido en el título y se incluirán nuevas escenas que están siendo creadas por su mismo estudio de animación, White Fox.

En un primer momento solo se esperaba su lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita, pero parece que Nintendo Switch se convertirá en otra de sus plataformas de lanzamiento, como informa Famitsu. Ciertos rumores sugerían la posibilidad, que según el medio japonés ya podría tomarse como algo confirmado. Su lanzamiento solo se ha confirmado en Japón, otras entregas de la saga sí han atravesado sus fronteras, por lo que veremos cómo termina esta historia.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Vash_estampida
Vash_estampida 24/09/17 10:19:09
00
Que extraño concepto. ¿Hay algún trailer? Me gustaría ver como queda, pero teniendo el original y habiendo visto el anime creo que no me pierdo mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.