Estás en: Animanga > Noticias > Steins;Gate 0 saldrá en otoño en Japón

Steins;Gate 0 saldrá en otoño en Japón

Con el juego original recién llegado a España, la secuela de 'Steins;Gate' llegará a las plataformas de Sony y también tendrá adaptación animada

Estefanía Jiménez
17/06/2015 20:25
Steins;Gate

Ayer martes 5pb. confirmó que 'Steins;Gate 0' se lanzará el próximo otoño en las PlayStation 3, PlayStation 4 y en las PSVita japonesas.

El director de MAGES., Chiyomaru Shikura, anunció este próximo proyecto de 'Steins;Gate' en marzo. El juego incluirá historias de las tres novelas de 'Steins;Gate' y también contenido de los CD drama. Como se dijo inicialmente, 'Steins;Gate 0' tendrá su adaptación animada, además de su paso por las consolas de Sony.

La historia del juego se desarrolla después de que Okabe Rintaro no fuera capaz de salvar a cierta persona de la linea temporal Beta en la novela 'Steins;Gate: Epigraph of the Closed Curve'.

Imagen asociada al video 31260

El juego original de 'Steins;Gate' fue lanzado en 2009 para Xbox 360, y poco después para PC, PSP, PS3, y PSVita. Sin embargo, en nuestro país no ha llegado hasta este pasado mes de mayo, solo para la versión de PS3 y PSVita, de la mano de Badland Games. Además, 'Steins;Gate' también ha llegado a nuestro país gracias a la editorial IVREA, que hace poco terminó de publicar los tres volúmenes del manga de Yomi Sarachi

El juego está inspirado en la adaptación animada del manga estrenada en 2011, producida por el estudio WhiteFox e inédita en nuestro país. Además, contó con una película a modo de epílogo en 2013. 

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 17/06/15 22:57:43
00
HOLY CRAP... "La historia del juego se desarrolla después de que Okabe Rintaro no fuera capaz de salvar a cierta persona de la linea temporal Beta en la novela 'Steins;Gate: Epigraph of the Closed Curve" osea la peor linea, good.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.