Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars x Ataque a los Titanes: así sería el opening anime de la saga galáctica

Star Wars x Ataque a los Titanes: así sería el opening anime de la saga galáctica

Un fan de Star Wars y el anime ha imaginado cómo sería el opening de la serie anime de Star Wars con un toque a lo Ataque a los Titanes

Elías Fraga
31/10/2019 15:45
Imagen asociada al video 40804

A nadie se le escapa a estas alturas que Star Wars es una de las franquicias más grandes que existen en la actualidad. Pero si hay algo que los fans llevamos esperando desde hace mucho tiempo es un anime de la saga de ciencia ficción por excelencia. Por desgracia esto todavía no ha sido anunciado, pero gracias a un fan de los dos mundillos podemos disfrutar de cómo sería el opening de la serie anime de Star Wars, con un toque a lo Ataque a los Titanes.

El usuario de Youtube な6IXLXRD ha sido quien ha decidido realizar un montaje utilizando escenas de Star Wars: Galaxy of Adventures, una microserie orientada a niños que vuelve a contar los momentos clave de la franquicia de Star Wars de forma animada y corta. El vídeo destaca por su montaje, que ha sido recortado para adaptarse a los estándares que podemos ver en los opening de las series reales.

Animanga 0

Además, な6IXLXRD no ha querido escatimar con la música, y se puede escuchar el tema musical Shinzo wo Sasageyo, que fue compuesto por el grupo Linked Horizon y utilizado para el segundo opening de Ataque a los Titanes. Entre la música y el vertiginoso ritmo del vídeo, este montaje se convierte en un regalo para cualquiera fan que quiera imaginar cómo podría comenzar una serie anime de Star Wars. ¿Crees que Star Wars debería tener su propia serie de anime?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 18/09/19 18:09:07
00
Mola bastante grin

Aunque un apunte, Shinzo wo Sasageyo es el tercer opening del anime, concretamente el de la segunda temporada rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.