Estás en: Animanga > Noticias > Star Wars Resistance: un anime con la esencia de Episode I: Racer

Star Wars Resistance: un anime con la esencia de Episode I: Racer

El anime de Polygon Pictures muestra espectaculares carreras espaciales con la esencia de 'Star Wars Episode I: Racer'.

Fabio Fraga
30/09/2018 11:00
Star Wars Resistance

Muchos recuerdan con cariño el videojuego 'Star Wars Episode I: Racer' para Nintendo 64, PC o Dreamcast. La aproximación al mundo de las carreras de la licencia 'Star Wars' es considerada, aún hoy en día, uno de los mejores videojuegos del género. Basando su gameplay en las famosas vainas de carreras del 'Episodio 1', la variedad de pilotos, naves y planetas en los que correr, lo convirtieron en un clásico imperecedero.

Desde entonces no hemos vuelto a vivir una experiencia similar en 'Star Wars' hasta la llegada de una nueva serie anime. 'Star Wars Resistance', una serie de inversión americana pero producción japonesa en el estudio anime Polygon Pictures, creadores de series como 'Ajin' o películas como 'Godzilla: Planet of the Monsters', recupera las carreras de naves especiales en el universo de George Lucas. Si bien no son las famosas vainas, el último tráiler del anime nos deja claro que las carreras tendrán grandes dosis de acción y maniobras imposibles.

Imagen asociada al video 39945

El anime se centra en el personaje de Kazuda Xiono, un piloto de la Resistencia infiltrado en el mundo de las carreras de naves espaciales, cuyo único objetivo es averiguar qué está tramando la Primera Orden. Además de nuevos personajes, en la serie podremos ver a conocidos protagonistas de la última trilogía en el cine, como Poe Dameron y la Capitana Phasma. La serie se estrenará en Disney Channel y Disney XD el 7 de octubre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 01/10/18 00:54:45
00
Ya hay ganitas de verla. Ya solo el hecho de que la serie no esté centrada en una guerra (al menos no principalmente) es un soplo de aire fresco muy necesario.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.