Estás en: Animanga > Noticias > Spy x Family volverá con más potenciales memes

Spy x Family volverá con más potenciales memes

Los productores del anime quieren dar más potencial a Anya, la protagonista

29/07/2022 10:59
anya spy x family

Anya de Spy x Family en su momento estelar

Cuando comenzó la emisión de Spy x Family en marzo de este año, el personaje de Anya consiguió una popularidad inesperada por ese momento meme. Cómo no iba a viralizarse ese fotograma de Anya en el capítulo 6 con esa expresión tan cómica. No fue el único meme fruto del que fue el anime de moda, pero puede que sí el que más se ha repetido. 

Los productores no son ajenos al furor que causó en internet la niña de pelo rosa, y han admitido que esperaban que ocurriera este fenómeno. Cuando se publicó el manga, esa expresión de Anya ya se hizo popular, y no iban a desaprovechar la oportunidad de volverse memes gracias a ella. Por eso se incluyó en el anime calcada al milímetro como estaba en el manga.

¡Queremos más memes de Anya!

En octubre de este año volverá a Netflix Spy x Family con su segunda temporada, y todos esperamos que venga cargada de momentos que convertir en plantillas para memes. Visto el éxito que tuvieron en la primera temporada y cómo los productores quieren aprovechar este fenómeno fan, seguro que tendremos material de sobra.

No solo fue meme la sonrisa forzada de Anya, sino que también protagonizó una tendencia que consistía en mimetizarla en páginas o viñetas de otros mangas. El personaje se camuflaba a la perfección, creando situaciones cómicas que contrastaban con el contexto original del manga en el que se infiltraba. 

Fuente: Comicbook

Noticias relacionadas