Estás en: Animanga > Noticias > Sound! Euphonium se estrena en abril

Sound! Euphonium se estrena en abril

El próximo 7 de abril se estrena este anime sobre la banda de música del club del instituto Kitauji, conoceremos la historia de Kumiko Omae y sus compañeros

Alicia Peñuela
25/03/2015 00:28
Imagen asociada al video 31181

El pasado domingo, Kyoto Animation ha actualizado su web con un anuncio promocional de Sound! Euphonium, la nueva serie musical de primaveral. El video introduce a los personajes principales y la canción tema de opening 'DREAM SOLISTER' de True.

Esta adaptación es de la novela de Ayano Takeda llamada 'Sound! Euphonium Welcome to Kitauji High School's Musical Instrument Club'. La novela trata del club de música del instituto Kitauji y su avance hacia los nacionales. Pero no alcanzan más allá de la competición de Kansai por lo que practican con estrictas instrucciones para mejorar. La historia abarca todas las decisiones que tienen que tomar, sus batallas personales y si resignan o no del club para enfocarse en sus estudios.

El anime empieza cuando Kumiko Omae, una chica que estaba en primaria en el club de brass band y visita el de su nuevo instituto cuando entra en su primer año. Sus compañeras Hazuki y Sapphire deciden entrar en el club, pero Kumiko se encuentra con una ex compañera, Reina, y duda recordando un incidente con esta chica en primaria.

Artículos

El casting de primer año estará compuesto por Tomoyo Kurosawa como Kumiko Omae, que toca el bombardino, Ayaka Asai como Hazuki Kato, que toca la tuba, Moe Toyota como Sapphire Kawashima, que toca el contrabajo, Haruki Ishiya como Shuichi Takamoto, que toca el trombón y Chika Anzai como Reina Kosaka, que también toca el trombon. Los compañeros de segundo año estarán compuestos por Kenjiro Tsuda como Takuya Kudo y Miyuki Kobori como Riko Nagase tocando amos la tuba, Konomi Fujimura como Natsuki Nakagawa tocando el bombardino y Yuri Yamaoka como Yuko Yoshikawa tocando la trompeta.

En tercer año el casting está compuesto por Minako Kotobuki como Asuka Tanaka, que toca el bombardino, Saori Hayami como Haruka Ogasawara, que toca el saxofón, Yoko Hisaka como Aoi Saito, que toca el saxofón tenor, Minori Chihara como Kaori Nakaseko, que toca la trompeta, y Manami Numakura como Mamiko Omae, hermana de Kumiko que toca el trombón. Takahiro Sakurai y Aya Hisakawa harán de Noboru Taki y Michie Matsumoto, el profesor de música y la asistente consejera.

La canción del opening es 'DREAM SOLISTER' de True mientras que Tomoyo Kurosawa,Ayaka Asai, Moe Toyota y Chika Anzai como sus personajes cantarán la canción del ending con el título de 'Tutti', ambas canciones saldrán en versión completa el 22 de abril y el 13 de mayo respectivamente.

El staff de este anime está compuesto por el director Tatsuya Ishihara, de los guiones se encargará Jukki Hanada, diseño de personajes está en manos de Shoko Ikeda y el puesto de director técnico es de Naoko Yamada. Mutsuo Shinohara será el director de arte, y Akiyo Takeda es encargado del color. Hiroyuki Takahashi es el encargado de los diseños de instrumentos musicales, y Kazuya Takao es el director de fotografía. Yota Tsuruokais dirigirá el sonido, y Akito Matsuda estará componiendo la música. Kyoto Animation, Pony Canyon, Lantis, y Rakuonsya conforman el Hibike! Comité de Producción.

Galeria de imágenes - Sound! Euphonium

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Sion12 30/03/15 12:24:01
10
Pues habrá que verla a ver como está jajaja
1 0
Toon_Link
Toon_Link 26/03/15 20:30:57
00
No sé si vería esta serie, pero ya los gráficos de la misma me llaman mucho ouo
0 0
Zhot93
Zhot93 25/03/15 00:53:46
00
KyoAni no volverá a hacer un K-ON!, no almenos con el mismo éxito. La animación será una pasada, como viene siendo costumbre con esta gente y con el par de PV's que hemos visto ya puedo decir que va a rezumar monosidad.

Por el momento lo veré sí o sí, solo falta rezar para que no lo inunden de fanservice gratuito y será una buena experiencia :>
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.