Estás en: Animanga > Noticias > Sony Pictures anuncia el estreno de FINAL FANTASY XV: La película

Sony Pictures anuncia el estreno de FINAL FANTASY XV: La película

El doblaje en inglés contará con un elenco de lujo: Aaron Paul (Breaking Bad), Lena Headey (Juego de Tronos) y Sean Bean (El señor de los anillos)

Guillermo Conde García
03/08/2016 10:28
Final Fantasy XV

La película basada en el universo 'Final Fantasy XV' es una de las más esperadas por los seguidores de la industria en general, y de la saga Final Fantasy en particular. Las escenas animadas generadas por ordenador rozan unas cotas de calidad altísimas, de las cuales hemos sido testigos a través de varios avances publicados.

Desde Sony Pictures nos confirman que la fecha elegida para el estreno es el próximo día 30 de septiembre y lo hará tanto en formato DVD como Blu-ray. La película nos llega totalmente doblada al castellano, aunque si somos amantes de series como 'Breaking Bad', 'Juego de Tronos' o las películas de 'El señor de los anillos' tal vez prefiramos seleccionar las voces en inglés con Aaron Paul, Lena Headey y Sean Bean al mando.

Elijamos la opción de idioma que elijamos, lo que es seguro es que disfrutaremos de la aventura que se nos presenta. El rey Regis intenta salvar la ciudad de Insomnia frente al ataque del imperio Niflheim y para ello tendrá la ayuda de los soldados KINGSGLAIVE, encabezados por Nyx Ulric.

Además, la película llega con extras como vídeos del proceso de creación, de la cabina de doblaje y de la captura de movimientos para la animación por ordenador. Os dejamos con el tráiler lanzado con subtítulos en castellano.

Imagen asociada al video 35613

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.