Estás en: Animanga > Noticias > Slayers y Neon Genesis Evangelion, homenajeados en el anime de Pokémon

Slayers y Neon Genesis Evangelion, homenajeados en el anime de Pokémon

Jessie del Team Rocket ha sido la encargada de homenajear a personajes como Ai Haibara del 'Detective Conan'

Fabio Fraga
24/10/2018 09:15
Pokémon: Serie Sol y Luna

El anime de 'Pokémon', últimamente, va de homenaje a homenaje. Si hace unas horas os enseñamos el homenaje de 'Pokémon: Serie Sol y Luna' a una de las licencias más queridas del entretenimiento, imitando a 'Star Wars: Episodio IV' de George Lucas, ahora le ha tocado el turno al mundo del manga y del anime. En el último episodio hemos visto un homenaje a diversas series importantes del sector.

La excusa ha sido Megumi Hayashibara que, para quien no lo sepa, es la actriz de voz de Jessie. El personaje del Team Rocket no es el único papel importante de Megumi Hayashibara en su carrera, de hecho, sus actuaciones son extensas e importantes en el sector. Entre otros, ha doblado a personajes como Ranma Saotome de 'Ranma ½', Rei Ayanami de 'Neon Genesis Evangelion', Faye Valentine de 'Cowboy Bebop' o Ai Haibara del 'Detective Conan'.

En el último episodio puede verse una representación de muchos de los personajes a los que la actriz les ha puesto voz, convirtiéndose en un juego para los fans el descubrir todos ellos. En realidad Jessie se viste y caracteriza como todos ellos, con la actuación estelar de Lina Inverse de 'Slayers', licencia más conocida en España como 'Reena y Gaudy'.

'Pokémon: Serie Sol y Luna' está destacando entre los fans por este tipo de homenajes, personajes más divertidos y un dibujo que, si bien al principio podría resultar chocante, ha terminado por convencer a los fans.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
BOYAMAN 24/10/18 16:16:52
00
El homenajes es a la carrera de la actriz más que a las series pero bueno :V
Me sorprende que no hayas mencionado a la de paprika ni a lima (cyber marionette J)
Si hay algo de Hayashibara Megumi que me gusta es que la mayoría de los animes donde interpreta a algún personaje, el OP/ED es cantado por ella y la verdad me gusta mucho su voz
0 0
alemilla
alemilla 24/10/18 10:43:26
00
Este capítulo del anime es con diferencia el peor de la generación y uno de los peores de toda la historia del anime. Básicamente es un capítulo sin sentido donde han metido referencias por un embudo. Hay muchas referencias si, pero solo referencias, es un capítulo denso y aburrido que te hace ganas de dejar de verlo cuando vas por la mitad.
0 0
Armnd
Armnd 24/10/18 09:25:20
00
Este capítulo lo tengo que ver sí o sí. Lástima que voy retrasado con el anime con 18 episodios, por lo que no creo que lo vea pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.