Estás en: Animanga > Noticias > Silver Spoon, de la autora de Fullmetal Alchemist, regresa de su parón

Silver Spoon, de la autora de Fullmetal Alchemist, regresa de su parón

El manga agrícola de Hiromu Arakawa vuelve a su ritmo normal de publicación tras unos meses con problemas personales

Jesús Terán
07/04/2015 12:23
Silver Spoon manga

Hiromu Arakawa retomará su manga 'Silver Spoon', en el número 21 de la Shonen Sunday, a la venta el próximo 22 de abril. Además, ocupará la portada de dicha revista y tendrá una página introductoria especial.

La serie está parada desde agosto del pasado año, cuando la autora comentó que debía bajar el ritmo debido a los problemas de salud de un familiar.

Norma Editorial se encarga de su publicación en España y lanzará el tomo 11 a finales del mes de mayo. De la misma autora también están editando la edición kanzenban de 'Fullmetal Alchemist' y el manga autobiográfico, 'Aristocracia Campesina'.

Yugo Hachiken es un chico recién graduado de secundaria y que quiere vivir lejos de su familia. Para ello termina estudiando en un instituto agrícola que además tiene residencia propia. Además, cree que con su talento para el estudio, no tendrá ningún problema con lo que se le ponga por delante... pero se equivocaba. Criado como un chico de ciudad, de repente se encuentra con la dura vida del campo, a la cual tendrá que acostumbrarse ya que todos sus nuevos amigos están más que hechos a ello.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 07/04/15 20:04:35
00
Yo solo veo el anime, pero estaba enterado de que el manga estaba parado. Es bueno saber que seguirá. Ojalá y sigan sacando temporadas...
0 0
Sin avatar
CelioHogane 07/04/15 12:36:58
00
Es literalmente uno de mis top 3 mangas favortiso, estoy SUPER FELIZ de que porfin pueda volver a ver las aventuras de hachiken!

Sinceramente espero que pueda conseguir una tercera temporada de anime ToT
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.