Estás en: Animanga > Noticias > Si visitas Japón esta Navidad puedes disfrutar de los restaurantes de Pokémon Let's Go

Si visitas Japón esta Navidad puedes disfrutar de los restaurantes de Pokémon Let's Go

Los restaurantes de 'Pokémon Let's Go' incluyen una gran cantidad de comida con la forma de varios Pokémon

Fabio Fraga
26/10/2018 10:33
Animanga 5

El lanzamiento de un nuevo título de la franquicia 'Pokémon', especialmente siendo el primer juego importante de la licencia en Nintendo Switch, siempre es un hito importante en el país del sol naciente. Por este motivo no sólo las tiendas tienen algo que celebrar, también gran cantidad de negocios que hacen su agosto vendiendo y organizando eventos con la temática de 'Pokémon'. Uno de los ejemplos son los nuevos restaurantes de 'Pokémon Let's Go: Pikachu!' y 'Pokémon Let's Go: Eevee!'.

Animanga 5

Tokio, Sapporo, Fukuoka, Osaka y Nagoya tendrán durante los próximo meses restaurantes de 'Pokémon Let's Go'. La marca The Guest Cafe and Diner son unos restaurantes temáticos que cambian de forma periódica; anteriormente hemos visto menús basados en 'Ranma 1/2' o las películas del director Mamoru Hosoda. Esta vez toca 'Pokémon' con un menú realmente original, comenzando por el arroz al horno con forma de Pikachu y Eevee.

Animanga 5

Estos dos Pokémon también protagonizan el pudín, que se sirve en vasos perfectamente decorados para la ocasión. El café servido en las tazas de Pokémon sin duda destaca, pero especialmente nos ha gustado la pinta de esa taza de ramen a lo Dragonite. Según la página web oficial, cuenta con un caldo salado y jugosas albóndigas de camarón. Para los que tengan más hambre aún sin duda el estofado de carne decorado con Onix, Brock y Pikachu es una gran opción. Para el postre, ¡un delicioso parfait de Snorlax o una tarta del Team Rocket!

Animanga 5

Todos los comensales reciben un mantel ilustrado que se pueden llevar a su casa, en donde se representa un mapa de la nueva región de Kanto. Estas son las fechas en donde se podrán visitar los restaurantes de 'Pokémon Let's Go'. Si viajas a Japón en los próximos meses no te olvides de probar su comida.

Animanga 5

Tokio: 9 de noviembre al 7 de enero.

Sapporo: 27 de octubre al 25 de diciembre.

Fukuoka: del 2 de noviembre al 17 de diciembre.

Osaka: 16 de noviembre –29 de enero.

Nagoya: del 16 de noviembre al 14 de enero.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Cesar_Melchor_Perez 19/11/18 23:34:52
00
Me encantaria estar allí esta navidad
🎅
0 0
borjitasstoi
borjitasstoi 27/10/18 11:59:30
01
cuanto bombo por un juego de las series go huele a que quieren desesperadamente nuevo publico
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.