Estás en: Animanga > Noticias > Shuu Katayama's Shishō Series publicará su último tomo en el mes de marzo

Shuu Katayama's Shishō Series publicará su último tomo en el mes de marzo

La saga de sucesos paranormales y místicas experiencias se encuentra próxima a publicar su último tomo

Mario Cano
07/03/2018 10:05
Shuu Katayama

Shuu Katayama.

El manga Shuu Katayama's Shishō Series acabará en marzo

La entrega correspondiente al mes de abril de la revista Young King Ours, perteneciente a la editorial Shōnen Gahōsha, desveló el miércoles que el manga 'Shuu Katayama's Shishō Series' verá el final con la entrega del tomo perteneciente al día 30 de marzo. La historia que narra el manga consiste en una recopilación de diversos sucesos sobrenaturales capaces de hacer temblar al lector. En la serie el protagonista es un personaje sin nombre que un día conoce a un joven estudiante de último año en el club universitario al que se une. Todo comienza a tener otro color cuando, para sorpresa del chico, se descubre que ese joven estudiante avanzado no es alguien cualquiera: puesto que posee un don. El estudiante de último año cuenta con el don de percibir seres y sucesos que escapan al entendimiento racional: seres y sucesos sobrenaturales, es a partir de que se haga este descubrimiento que el personaje gane el mote de "shishō".

La serie llegó al mercado en el año 2013 a través de la revista Shōnen Gahōsha: que ha continuado publicando tomos de la saga, habiéndose publicado el sexto el septiembre pasado. La serie logró inspirar otro manga que se lanzó en otra revista de la misma editorial en octubre de 2014: alargándose su publicación hasta el año 2016.  Además los creadores de la saga se plantearon el hecho de adaptarla a un drama radiofónico: algo que finalmente se comenzó en el año 2016. El éxito fue tal que se llegó, incluso, a pensar en una serie de live-action de televisión pero por el momento esto no ha ocurrido. Nos mantendremos a la espera de recibir novedades acerca de esta saga, por el momento solo puede confirmarse que el final del manga está cerca.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.