Estás en: Animanga > Noticias > Shingeki no Kyojin revela el póster de su Temporda Final Parte 3

Shingeki no Kyojin revela el póster de su Temporda Final Parte 3

Restan por delante varios meses de espera, pero los fans de Shingeki no Kyojin van recibiendo poco a poco nueva información de la última temporada.

14/11/2022 16:10

Shingeki no Kyojin

2023 va a ser un año de infarto para los fans de anime. El próximo año concluye la que sin duda ha sido una de las series de animación más importantes y seguidas que se recuerda. Hablamos de Shingeki no Kyojin

Por desgracia todavía no tenemos fecha de lanzamiento para la última y esperadísima temporada de Attack on Titan. Eso sí, sus responsables siguen dándonos pinceladas del que a todas luces será un evento dentro de categoría. 

Por el momento nos queda disfrutar del nuevo e imponente cartel promocional de la Temporada Final 3 de Shingeki no Kyojin. Esperamos que en próximas semanas tengamos algo más de información de su estreno. 

Si quieres ponerte al día con Ataque a los Titanes, nada mejor que Amazon Prime. En la plataforma de streaming puedes disfrutar de las tres primeras temporadas al completo, tanto en versión original como dobladas al castellano. Si tu opción predilecta es el manga, éste concluyó hace ya varios meses, dando por terminada una historia que se ha alargado un total de 34 tomos. 

Noticias relacionadas