Estás en: Animanga > Noticias > Shin Megami Tensei X Fire Emblem presenta algunos de sus desarrolladores

Shin Megami Tensei X Fire Emblem presenta algunos de sus desarrolladores

El productor de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' no será otro que Shinjiro Takada, uno de los principales artífices de la serie 'Devil Survivor'

Sin avatar
03/04/2015 17:05
Imagen asociada al video 31315

Dos años hemos tenido que esperar para ver el primer vídeo in-game de Shin Megami Tensei X Fire Emblem, el cross-over para Wii U desarrollado por las empresas Atlus y Nintendo. Presentado en aquel famoso Nintendo Direct de enero 2013 con un escueto eslogan mostrando solo el título, 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' no volvió a hacer acto de presencia hasta el Nintendo Direct de hace unos días. Tras la presentación, solo queda ir conociendo más detalles de uno de los títulos de Wii U que más interés ha levantado desde su presentación. Las primeras informaciones guardan relación con algunos de los miembros encargados del proyecto. El productor de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' no será otro que Shinjiro Takada (serie 'Devil Survivor').

El desarrollo artístico de los personajes y del juego en general corre a cargo del dibujante japonés conocido por el sobrenombre de toi8. Muchos amantes del manganime japonés reconocerán a toi8 por ser el encargo de realizar los personajes de .hack//The Movie y de la película basada en la serie Chain Chronicle. Por el momento, esto es lo único conocido en relación a los desarrolladores de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem'. Otro detalle comentado es que el RPG está siendo desarrollado de forma interna por Atlus. Si Nintendo está colaborando es algo que se desconoce por el momento. Es posible que la Gran N solo actúe como editora, algo muy positivo ya que aseguraría una localización perfecta.

'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' se situará en el Japón actual y la historia tratará sobre los problemas y preocupaciones de varios personajes. Paralelamente a este mundo real, existe otro secreto donde la fantasía domina cada rincón. Es de suponer que en este plano veremos todo lo basado en la serie 'Fire Emblem'. Paciencia infinita han mostrado los usuarios frente a un proyecto que ha sido guardado durante dos años con mucho celo. Ni filtraciones, ni noticias ni nada. Todo apuntaba auna cancelación, pero no ha sido así. 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' es real, llegará en 2016 a Occidente y en invierno de 2015 a Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Murasakibara
Murasakibara 10/04/15 02:11:21
00
2 de mis sagas favoritas combinadas. ahora si deseo esa wii u
0 0
DanielDash
DanielDash 04/04/15 20:20:35
00
@cabg entiendo porque la gente dice eso, primero, la tematica es MUY J-POP, la verdad, es que se nota a leguas, nintendo nos suele tener acostumbrados a uan tematica universal, ni tan occidental, ni "tan kawai desu ne nya" osea J-POP, el trailer lo senti con mucho diabetes anime kawai para puvertos, algo que no me da mucha buena impresion, y no es que no me gusta el anime, a mi me agrada ver anime, pero, ahora estoy es mas con las caricaturas, porque estuve como 3 años viendo anime de todo tipo, y como que obtuve una saturacion de tanto "kawai desu ne nya" y eso ya quedo en el pasado, yo solo veo animes que dejen de tanto "kawai desu ne nya" a prefierir animes mucho mas serios, y si son de comedia, que sea una comedia mas universal y que se tomen la trama de una manera mas universal y mas agradable a un publico que no tenga tanto J-POP en la cabeza,

algo que creo de este juego por la primera impresion que me da, parese muy "kawai desu ne nya" y no solo por eso sino es que algo que odie de este trailer es que no mostraran un gameplay en concreto.

Te diré algo, usualmente yo no juego un videojuego por su historia, lo juego primero es por como se juega, (gameplay), despues el arte conceptual (graficos) y de ultimo aprecio la historia, no digo que no me gusten las historias en un videojuego, solo digo que estas historias, no son necesarias para que un juego sea bueno, pues claro, la historia le da un sabor unico a un videojuego, algo que no podras olvidar, algo que se quedará en tu corazon, pero hey, ¡HEY! es de un videojuego de que estamos hablando, no una serie de televison o pelicula.

En conclusion para mi no mostrar un gameplay en concreto fuen un GRAVE ERROR, pero no con esto quiero decir que no me guste el videojuego, abstengo mi veredicto final hasta no saber mas de está produccion, espero que avance para mejor, porque con lo que me mostraron me dejaron 200 grados bajo 0.
0 0
cabg
cabg 04/04/15 07:46:11
10
he leído comentarios que este juego no es lo que esperaban, pero pss a mi en lo personal me tiene muy emocionado
1 0
soragranda
soragranda 03/04/15 22:15:13
00
Pues yo estoy feliz cheesy, ahora quiero saber mas del sistema de combate, de eso depende mucho de este RPG.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 03/04/15 17:27:03
00
Fue levemente decepcionante porque no esperaba un Shin Megami Tensei X Fire Emblem, si no un Fire Emblem X Shin megami tensei.

Pero eh, sigue molando mucho el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.