Estás en: Animanga > Noticias > Shin Megami Tensei IV ha vendido más de 600.000 copias en todo el mundo

Shin Megami Tensei IV ha vendido más de 600.000 copias en todo el mundo

Además, el país del sol naciente contará con una nueva edición del juego a precio reducido

María Sheik
27/07/2015 19:49
Shin Megami Tensei IV

Atlus ha anunciado hoy que el juego 'Shin Megami Tensei IV' ha logrado superar la cifra de 600.000 copias vendidas en todo el mundo. La noticia fue publicada hoy en la cuenta oficial de twitter de la compañía japonesa.

‘Shin Megami Tensei IV’ es un RPG que nos pone en la piel de un samurái que se enfrenta al mal eligiendo su propio destino gracias a las decisiones que tomemos en la aventura.

En Japón este título tendrá una nueva versión llamada: ‘Shin Megami Tensei IV: Atlus Best Collection’ (disponible en octubre), que consiste básicamente en una reedición del juego a un precio inferior.

Por otro lado, en España se puede disfrutar del título descargándolo desde Nintendo eShop a un precio de 19,99€.

Fuente: nintendoeverything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 28/07/15 08:17:03
00
Mi juego favorito de 3DS, ya estoy en el neutral ending(finalmente... luego de caer tres veces en el law y dos veces en el caos =_=), son buenas ventas considerando las de la linea principal(nocturne vendio 250.000, aunque siendo que lo saque de vgchartz no estoy tan seguro XD, son solo respecto a japon y no han actualizado en años, de hecho en smt4 esta hasta 2013 donde globalmente solo tenia 340.000), a ver que mejoras trae, si llega a salir de japon lo compro.

Esto me hace muy feliz, ojala veamos pronto otros SMT nuevos en nintendo 3ds antes que se jubile, si se puede Shin Megami Tensei V en 3DS .
0 0
Christianic
Christianic 28/07/15 04:37:37
10
Para los curiosos, esta son muy buenas ventas para lo estándares de Atlus desde que el juego no tuvo mucha promoción en América aparte de Nintendo Directs y algunos videos en su canal de Youtube y mucho menos en Europa y ser digital only + English only y lanzamiento tardío, comparado con Persona 4 que a Atlus le hizo mucha publicidad que tiene su propia animación, merchandise, spinoff, etc.

Y con esto, SMT IV es el tercero en estar en la línea "Best Collection o Hit" junto con Soul Hacker y Persona 4 Golden en Japón.

Y me alegro de estas ventas, SMT IV esta en mi top 3 de juegos de 3DS favorito.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.