Estás en: Animanga > Noticias > Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker llegará a Europa en octubre

Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker llegará a Europa en octubre

La expansión de la experiencia de Shin Megami Tensei Devil Survivor 2 llegará a las Nintendo 3DS europeas, según ha anunciado NIS America

Miguel Alcántara
29/05/2015 10:20
Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker

La distribuidora NIS America ha confirmado mediante un comunicado de prensa que traerá el videojuego 'Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Record Breaker' a territorio europeo personalmente. Este juego, una extensión o mejora de 'Shin Megami Tensei Devil Survivor 2', debemos controlar al protagonista y su grupo de amigos para evitar la catástrofe que destruirá a la humanidad.

La principal mejoras de este 'Record Breaker' respecto al original 'Shin Megami Tensei Devil Survivor 2' es que dobla en horas de duración al original, alcanzando las 100, con misiones adicionales durante la partida y también al terminar, incluyendo el misterio de Miyako Hotsuin. También contará por primera vez con doblaje completo al inglés.

Por lo demás, contaremos con las mismas posibilidades que en el original, como la opción de mezclar demonios para crear criaturas poderosas que unir a nuestro ejército. También tendremos que tomar ciertas decisiones importantes, algunas totalmente nuevas, que podrían ocasionar incluso la muerte permanente de algunos de los personajes.

'Shin Megami Tensei Devil Survivor 2: Record Breaker' llegará a Nintendo 3DS en Europa el 30 de octubre.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Danipoke
Danipoke 29/05/15 14:55:29
00
Espero poder disfrutarlo en español , por que sino no creo que lo compre
0 0
SoraFinal99
SoraFinal99 29/05/15 12:23:50
00
Mierda.
Me alegro de que llegue, pero es leer NIS America y ya lo veo solo en ingles...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.