Estás en: Animanga > Noticias > La serie anime de Shenmue confirma fecha de estreno y revela un nuevo tráiler

La serie anime de Shenmue confirma fecha de estreno y revela un nuevo tráiler

En octubre Adult Swim y Crunchyroll anunciaron que Shenmue llegaría en cualquier momento de 2022, y ese momento está más cerca que lejos.

20/01/2022 11:59
Imagen asociada al video 42331

Shenmue The Animation revela fecha de estreno y un nuevo tráiler

No son pocas las sagas que se han expandido a otros medios de entretenimiento. A pesar de que ver algunas licencias en la gran pantalla no es algo nuevo, en los últimos años hemos sido testigos sobre cómo la industria de las series y el séptimo arte han apostado por grandes nombres dentro del mundo de los videojuegos. Desde adaptaciones a carne y hueso hasta series anime, es imposible contar con los dedos de la mano todo el contenido lanzado. 

Entre los nuevos proyectos anunciados a lo largo de 2021 se encuentra ‘Shenmue The Animation’, una serie de anime que se basa directamente en el popular videojuego de Yu Suzuki. En aquel momento revelaron que se estrenaría en cualquier momento de este mismo año, y ahora se vuelve a mostrar con un nuevo tráiler para descubrir su fecha de lanzamiento.

¿Tendrá algo que ver con los eventos de los videojuegos originales?

La serie de Shenmue The Animation se estrenará el próximo sábado 5 de febrero, y gracias a la colaboración entre Adult Swim y Crunchyroll, tendremos acceso a esta prometedora serie de 13 episodios desde el primer día a través del popular servicio de streaming de anime. Ahora bien, ¿tendrá algo que ver con los eventos del primer videojuego o sus secuelas? La sinopsis de la serie publicada dice así:

“1986, Yokosuka. Ryo Hazuki ha entrenado para dominar el Jujitsu estilo Hazuki bajo su estricto padre en el Dojo Hazuki desde su infancia. Sin embargo, un día un misterioso hombre llamado Lan Di asesina a su padre y se lleva el 'espejo' que éste protegía. Ryo está decidido a encontrar la verdad detrás del asesinato de su padre, pero pronto se encuentra atrapado en una guerra entre las organizaciones clandestinas. Viajando de Yokosuka a Hong Kong, comienza el largo viaje de Ryo".

Noticias relacionadas