Estás en: Animanga > Noticias > Termina la serie de novelas ligeras OreGairu

Termina la serie de novelas ligeras OreGairu

La serie de Wataru Watari cuenta con más de siete millones de copias vendidas en Japón

Jesús Terán
20/09/2018 14:33
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Termina la serie de novelas ligeras OreGairu

El número de noviembre de la Dragon Magazine ha desvelado que la serie de novelas ligeras 'Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru' (Mi comedia romántica juvenil está mal, tal y como imaginaba) terminará con us 14º volumen. Shogakukan pondrá a la venta el tomo 13 el 24 de noviembre, mientras que el último está previsto para diciembre. Wataru Watari comenzóa escribir esta serie, conocida con el nombre abreviado de 'OreGairu', en 2011, contando con las ilustraciones del dibujante Ponkan8.

La serie cuenta con más de siete millones de copias vendidas y tiene varias adaptaciones al manga. Pero sin duda lo que la dió a conocer fueron las dos temporadas de anime producidas por Brain's Base en las primaveras de 2013 y 2015.

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

Última novela publicada hasta la fecha

Hachiman Hikigaya es un cínico y sarcástico estudiante que cree que la "juventud" es una pérdida de tiempo, un juego en el que solo se puede perder. Pero cuando entrega un trabajo manifestando dicho pensamiento, es enviado a trabajar forzosamente en un club dedicado a ayudar a estudiantes con problemas. Allí conocerá a Yukino Yukinoshita y a Yui Yuigahama, y su vida se convertirá en la comedia romántica que nunca deseó.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.