Estás en: Animanga > Noticias > Senran Kagura Estival Versus confirma su lanzamiento en América con una edición especial

Senran Kagura Estival Versus confirma su lanzamiento en América con una edición especial

Las chicas están de regreso para repartir palizas en las plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Moises Salcedo
28/02/2016 19:28
Senran Kagura: Estival Versus

Las sexy Shinobis de prendas ligeras están de vuelta y listas para repartir golpizas en 'Senran Kagura: Estival Versus' que confirma su lanzamiento para América de la mano de XSEED Games.

En esta ocasión las guerreras son transportadas a una nueva y extraña dimensión donde las espera una isla presuntamente paradisíaca que las pondrá a pelear entre ellas para poder encontrar el clan definitivo merecedor de aprender todos los secretos del combate Shinobi.

Estarán disponibles más de 25 luchadoras a elegir, dividas en cinco clanes diferentes: Hanzo Academy, Hamura's Crimson Squad, Gessen Girls Academy, Hebijo Cladestine Girl's Academy y las participantes del Kagura Thousand Year Festival.

Además también confirmaron la llegada de la Endless Summer Edition que contendrá un libro de arte lleno de ilustraciones de toda la serie 'Senran Kagura', un set de tarjetas de alguno de los clanes con sus respectivas luchadoras posando sensualmente y dos discos con la banda sonora del juego. Esta edición será exclusiva para quienes reserven el título.

No habrá que esperar mucho la llegada de 'Senran Kagura: Estival Versus' ya que saldrá a la venta en América el próximo 15 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Senran Kagura: Estival Versus

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 01/03/16 12:44:24
00
La verdad es que el Shinobi Versus me encanto sobremanera y este caera fijo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.