Estás en: Animanga > Noticias > Selecta Visión presenta todos los contenidos de la edición física de Danmachi

Selecta Visión presenta todos los contenidos de la edición física de Danmachi

La encargada de su distribución será Selecta Vision y su lanzamiento está fijado para el próximo 31 de enero en formatos blu-ray y DVD

Carlos Sánchez
24/01/2018 15:45
Animanga 0

Selecta Vision revela el contenido de la edición física de Danmachi

El año 2018 llega cargado de novedades no solo para los amantes del manga, sino también para aquellos que disfrutan de la series de animación que nos llegan desde Japón. Este año, veremos el estreno en España de algunas licencias que han causado sensación en el País del Sol Naciente, siendo una de ellas Danmachi. Esta serie de animación, basada en las novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori, ha sido producida por el estudio J.C.Staff y ha contado con un total de 13 episodios y una OVA especial. Tras su paso por territorio nipón, ahora le toca a los seguidores españoles poder disfrutar de la serie con el lanzamiento de un pack en blu-ray y otro en DVD formado por todos y cada uno de los episodios de esta serie. La encargada de su distribución será Selecta Vision y su lanzamiento está fijado para el próximo 31 de enero en los formatos ya citados.

La serie llegará el 31 de enero en blu-ray y DVD

El pack blu-ray de Danmachi contendrá los trece episodios y la OVA, así como contenido extra adicional en el que podremos encontrar un libro de 100 páginas en el que se cuentan algunos entresijos de la serie y otra clase de extras; esta entrega contará con audio en castellano y el original en japonés con calidad DTS. En la imagen que tenéis encabezando el texto podéis ver detalladamente el pack, el cual estará formado dos discos y cuyo precio de venta al público es de 67,99 euros. En el caso del pack DVD de Danmachi, este estará formado por 3 discos con los 13 episodios, audio y subtítulos en castellano y el doblaje original japonés. E precio de esta edición será de 37,99 euros, bastante más bajo que el otro. Por supuesto, estamos hablando de una versión sin censura en ambos casos.

Fuente: Selecta Vision

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.