Estás en: Animanga > Noticias > Selecta Visión anuncia el simulcast de Sword Oratoria

Selecta Visión anuncia el simulcast de Sword Oratoria

Se trata del spin-off de 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darô ka' centrado en Aiz Wallenstein

Jesús Terán
13/04/2017 12:30

Selecta Visión se ha hecho con los derechos del simulcast de 'Sword Oratoria', que se estrenará el próximo 21 de abril y que se podrá ver en el canal de YouTube de la editora todos los viernes a partir de las 19h.

Se trata del spin-off de 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darô ka' (¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?), centrada en la Princesa Espadachina, Aiz Wallenstein. El anime está siendo producido por J.C.Staff al igual que ocurrió con la adaptación del original, con Yôhei Suzuki en la dirección,y Hidekoi Shirane como guionista.

Hoy, una vez más, la espadachina más fuerte se dirige con sus compañeros al gigante laberinto conocido como 'Dungeon'. En el piso 50, donde hay misterios y amenazas tales como el cadáver de un dragón en descomposición o una irregularidad que se arrastra, Aiz avanza continuamente en la oscuridad de la Mazmorra. Hasta que conoce a un chico, con el que comenzará a cruzarse con frecuencia.

Sword Oratoria Selecta Visión

Fuente: Nota de prensa

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.