Estás en: Animanga > Noticias > Llega el recopilatorio definitivo de Mazinger Z

Llega el recopilatorio definitivo de Mazinger Z

Incluye los primeros 46 episodios de la serie original y multitud de extras

Jesús Terán
10/04/2017 12:30
Mazinger Z BOX 1

Este miércoles, 12 de abril, llega a tiendas en DVD y Blu-ray el primer box recopilatorio de 'Mazinger Z'. Este recopilatorio de Selecta Visión incluye los primeros 46 episodios de la serie original, remasterizados al igual que llegaron en edición limitada, además de varios vídeos promocionales, así como un libro exclusivo de la serie, un libreto de 60 páginas y una ilustración de Go Nagai, en la edición de Blu-ray.

La edición en DVD sale a la venta con un precio de 49,99€, mientras que en Blu-ray lo hace por 79,99€, la cual ya puedes reservar en Amazon. El segundo y último box se lannzará en los próximos meses.

Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capazde construir robots gigantes. Uno de ellos, el doctor Hell (doctor Infierno), cree que si consigue construir unos robots semejantes, entonces podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el doctor Kabuto, se niega a secundar sus malvados planes y, a partir de ese momento, se convierten en enemigos. Hell ordena que asesinen a Kabuto, pero éste, antes de morir, le había mostrado a su nieto, Koji Kabuto, un robot que había construido en secreto parra enfrentarse a Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Muerto Kabuto, Koji aprende a pilotar a Mazinger gracias a la ayuda del ayudante de su abuelo, el doctor Yomi, que también ha construido un robot llamado Afrodita A, que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a los malvados robots de Hell, con el objetivo de salvar al mundo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.