Estás en: Animanga > Noticias > Ya a la venta el anime de InuYasha en DVD y Blu-ray

Ya a la venta el anime de InuYasha en DVD y Blu-ray

La serie llega con los doblajes español y catalán que se emitieron en televisión

Jesús Terán
05/04/2018 18:00
InuYasha Selecta Visión

Ya a la venta el anime de InuYasha en DVD y Blu-ray

Selecta Visión ha puesto a la venta el primer pack de episodios del anime de 'InuYasha'. Este pack cuenta con los 33 primeros episodios de la serie, remasterizados y con los doblajes al castellano y catalán que conocemos, así como las voces originales japonesas y sus respectivos subtítulos. La edición en DVD sale con un precio de 36,99€, mientras que la edición coleccionista en Blu-ray cuenta con un libreto de 12 páginas, y un precio de 57,99€.

Esta adaptación del conocido manga de Rumiko Takahashi fue producida por el estudio Sunrise entre 2000 y 2010 con un total de 193 episodios. El manga original fue editado en nuestro país por la extinta Glénat, pero actualmente se encuentra descatalogado.

Kagome, una adolescente de quince años, lleva una vida completamente normal junto a su familia cerca de un templo de Tokio. Al menos hasta que un buen día cae en un pozo mágico y viaja atrás en el tiempo hasta el Japón feudal. Allí conoce a Inuyasha, un medio demonio perro con el vivirá toda clase de aventuras.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.