Estás en: Animanga > Noticias > Selecta editará el anime de DanMachi

Selecta editará el anime de DanMachi

Esta licencia llega un día después del anuncio de su spin-off 'Sword Oratoria'

Jesús Terán
14/04/2017 12:30

Tras el anuncio del simulcast de 'Sword Oratoria', Selecta Visión ha anunciado, un día después, la adquisición de los derechos del anime de la obra original, 'Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darô ka', que llevará el título de '¿Qué tiene de malo intentar ligar en una mazmorra?' (DanMachi).

'DanMachi' es un anime de 13 episodios y una OVA, realizado por J.C.Staff, y con la dirección de Yoshiki Yamakawa, que se estrenó el pasado 2015. Adapta la serie de novelas ligeras escritas por Fujino Oomori e ilustradas por Kiyotaka Haimura, que llevan publicándose desde enero de 2013.

La historia se centra en un mundo mágico lleno de aventureros que deben terminar una gran mazmorra en el centro de su zona. Para ello, dioses y diosas han bajado del cielo para ayudar a dichos aventureros, otorgándoles poderes especiales. Hestia es una de las diosas menores y sólo tiene un aventurero a su cargo, Bell Cranel, un chico pobretón pero que tiene gran potencial.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
King.Byakko
King.Byakko 14/04/17 18:20:53
00
Impaktado! A ver que tal.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.